miércoles, 18 de junio de 2014

ESMALTADO SEMIPERMANENTE NO AGRESIVO

Buenos días a todas.

En Vanity Affairs nos gusta ofrecer cosas distintas y novedosas, y ahora que el buen tiempo empieza a hacer acto de presencia en Santander, la manicura cobra un gran protagonismo porque nada resulta más favorecedor a una mano que empieza a coger tono tostadito por el sol, que unas uñas arregladas, cuidadas y de un color favorecedor.

Pues bien, en Vanity podréis disfrutar de una espectacular manicura con una duración de 2 a 3 semanas, pero, y ahí viene donde nos diferenciamos del resto de esmaltados semipermanentes, sin agredir vuestra uña, sin necesitar que volváis a que os lo retiremos, y lo mejor de todo, sin necesidad de usar agresivos disolventes que debilitan las uñas, resecan la piel, etc.

El método Protect&Peel permite un retirado en segundos desde casa, seguro y fácil. El estado de la uña una vez retirado el esmalte es espectacular, uña sana, brillante y bonita, con lo cual, repetir la manicura es una opción personal. Es adictivo y seguro que queréis repetir, porque tres semanas con las uñas perfectas es algo demasiado irresistible!

El sistema se basa en la colocación de una segunda piel sobre nuestra uña, un extra de protección que resulta un plus para uñas frágiles y quebradizas. Sobre dicha segunda piel se aplica el esmaltado con colores preciosos y de temporada (o la intemporal francesa, claro), y un brillo de acabado que permanece intacto hasta que deseéis retirar el esmaltado.

Os dejamos un vídeo para que veáis lo maravilloso que es ésta novedosa técnica.


Y alguna foto de clientas que ya pasaron por las diestras manos de Érika.


Ya sabéis, si os interesa probar ésta maravilla podéis contactarnos para pedir hora en el 942 05 04 45.

¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario