viernes, 27 de junio de 2014

Maquillaje para una boda: Ahumado

¡Hola a todas! Hoy queremos mostraros el maquillaje que realizamos en Vanity Affairs a Silvia para que luciese en una boda en Santander.

Piel bronceada, ojos espectaculares, vestidazo azul eléctrico…. La opción para nosotras estaba clara: un contundente ahumado que potenciase aún más el azul intenso de sus ojos.



Uno de los grandes trucos de éste look es lograr una piel lo más impecable posible, así que nos decantamos por la alta cobertura y duración de la High Performance Lifting Foundation de Artdeco, en el tono nº 5. No podíamos olvidarnos de camuflar las ojeras para evitar que quedasen potenciadas al dar tanta presencia a los ojos, así que el Covert&Perfect de Mememe nos vino perfecto para un acabado impoluto, ya que además de camuflar, posee polvitos translúcidos de acabado.

En los ojos utilizamos el trío de sombras Smokey Eyes de Mememe (sí, nos hemos quedado calvas de tanto pensar) y un precioso tono rosado natural de The Balm para iluminar el arco de la ceja. En cuanto al eyeliner, dado los ojos sensibles de Silvia decidimos usar uno mineral, el Mineral Eye Styler de Artdeco, evidentemente en color negro, intenso, duradero y cremoso. Las pestañas, que deseábamos que quedasen tupidas, las maquillamos con la máscara voluminizadora Cheater de The Balm, que por cierto, viene enriquecida con Pantenol.

Para el colorete nos decantamos por un tono anaranjado, ya que van de escándalo con la piel bronceada, en concreto utilizamos el Blush Me! color coral de Mememe.

Dada la intensidad con la que maquillamos los ojos, estaba clara la opción de utilizar algo discretito en los labios, y para dulcificar un maquillaje un tanto agresivo como es el ahumado, nos encanta meter cierto toque de candor con un color rosadito en los labios. Como Silvia tiene tendencia a que los pintalabios se le agrieten, decidimos  usar la línea mineral de Artdeco, con hialurónico y minerales marinos que hidratan en profundidad logrando repulpar el labio, con colores ultrabrillantes y duraderos. El utilizado fue el precioso “Pure Pink Beauty”.


¿Qué os parece? Con clientas así de guapas es sencillísmo trabajar. 

1 comentario: