lunes, 22 de junio de 2015

Otra de looks de eventos.

Hola Vanities!!!!

Ahora andamos a tope con los mil y un eventos, que ahora entre bodas, bautizos, comuniones y graduaciones apenas podemos dedicar un rato a actualizar el blog o el facebook.

No obstante, y dado que nos soléis pedir que os mostremos fotos de los maquillajes que hacemos, recuperamos éste que le hicimos a Noemí para la boda de su hermana. Es una pena que en la foto no se logran apreciar bien los destellos dorados que le pusimos en la sombra de ojos...

La base es un tono rosa muy clarito para dar luz e iluminar, le metimos un toque cañero y original con un rosa fluor que matizamos y suavizamos con un color gris grafito, de ésta forma conseguimos darle ese aire tan sofisticado.


La nota fiestera la conseguimos usando pigmento dorado, para dar un halo a todo el sombreado sin perder el color de base. La verdad es que la mezcla de rosa y dorado es una combinación ganadora siempre, siempre, siempre.

Para los labios, evitando hacer perder el protagonismo que habíamos dado a la mirada, optamos por un discreto tono nude con subtonalidad rosada. El colorete, también rosa para suavizar y lograr dulcificar el maquillaje y que no quedara demasiado agresivo, a fin de cuentas se trataba de una boda de día.

El resultado es el que veis en la foto. ¿Os gusta?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario