¡Hola! Mucho tiempo sin actualizar, el verano en Santander (nunca se puede olvidar), que nos tiene muy ocupadas.
Hoy nos hemos levantado con la triste noticia de que ha muerto Lauren Bacall, a la edad de 89 años. Y ésta preciosa mujer merece su pequeña entrada en nuestro blogg porque posiblemente su estilo de maquillaje sea uno de los más favoritos del momento, favorecedor y natural.
Así que dejamos unos sencillos tips para que podáis recrear este precioso estilo.
- La mirada felina ha de ser la absoluta protagonista de nuestro rostro, para ellos, rasgar los ojos con eyeliner, y mucha máscara de pestañas. Si quereis ayudaros de sombra de ojos para lograr rasgar los ojos, que sea en tonos neutros, y sobre todo mates.... ¡No ha de notarse que la llevamos!
- La línea de agua mejor que se vea natural, a nosotras nos gusta utilizar un cremoso lápiz de ojos de color beige o marrón muy clarito, básicamente para neutralizar un poco la rojez natural de esa zona, pero sin que se note que lo hemos maquillado.
- Aunque no seamos muy amigas de emplearla siempre, para éste look sí que nos permitimos emplear máscara también en las pestañas inferiores, así sumando al perfilado en color claro, conseguimos que nuestros ojos se vean más grandes.
- La piel muy natural (que no significa llevarla sin maquillar, ¡eso nunca!). Por ejemplo con la base en polvo mineral de Artdeco, de covertura media, dejamos la piel ligera pero corregidas las imperfecciones.
- Las cejas marcadas, para dar cierto aire salvaje a la mirada.
- Los labios marcaditos. No es necesario que se vean de intenso color rojo, porque nos quitaría protagonismo a los ojos, pero sí perfectamente definidos y maquillados con algún labial no demasiado oscuro.
Y ya si acompañamos el look por unas seductoras ondas en el pelo ¡lo clavamos!
Posiblemente una de las mujeres más imitadas, máxime en éstos tiempos en los que lo vintage ha vuelto, y en el mundo del maquillaje continúa haciendo furor....
Descansa en paz Lauren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario