miércoles, 10 de diciembre de 2014

Idea de regalo: Bueno. Bonito y Barato.... Cursos de Automaquilaje, by Vanity Affairs



¿Una idea de regalo original? ¿Sin que sea necesario dejarse un dineral? ¿Apto para mujeres de 14 a 140 años?


¡¡¡Regala uno de nuestros cursos de automaquillaje!!!


En Vanity Affairs empezamos con los cursos hará ya un añito, debido a la petición reiterada de clientas ya que a pesar de que siempre ponemos especial esmero en enseñaros a usar cada producto, algunas deseaban algo más genérico y pormenorizado.


Así nacieron nuestros cursos de automaquillaje por los cuales ya han pasado cientos de clientas, y todas han salido guapísimas y sabiendo maquillarse para sacarse partido.


¿En qué consiste? Básicamente, acordamos una cita unipersonal, en la que nos centramos exclusivamente en la alumna. La duración aproximada oscila entre los 60-90 minutos durante los cuales realizamos un maquillado completo del rostro, siempre de acuerdo a las necesidades, gustos y solicitudes de la alumna por supuesto. Una única pega…. Sólo maquillamos la mitad de la cara para que la alumna demuestre que ha entendido los pasos realizándose ella la otra mitad (sí, somos malvadas, muajajaja).


Y sí, todas creen que van a ser incapaces de salir simétricas…. Y sí, siempre salen estupendas y reproduciendo el look a la perfección en su mitad. Y no, no hemos tenido ninguna alumna tan sumamente torpe que no haya sido capaz de realizarse el maquillaje elegido.


Por eso ahora que se acercan las fiestas navideñas, os recordamos la existencia de éste servicio que está gustando un montón entre quien lo ha realizado.


Sólo insistir en la necesidad de cita previa, bien pasándoos por el local en la calle San Luis nº 6 de Santander, bien llamándonos por teléfono al 942 050 445.


Hoy hemos preparado un montón de “cheques regalos” monísimos, ¡mirad!




Por si no volvemos a actualizar, que somos un poquito lentas con el blog, ¡pasad muy felices fiestas! Y aprovechad, que si hay un momento para glitter y purpurinas es ahora :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario